En la última carrera de la temporada bajo una lluvia torrencial Esteban Guerreri consiguió un triunfo impecable.
A pesar de haber quedado sin posibilidades de campeonato luego del cuarto puesto obtenido en la carrera del sábado el argentino encaró con todo la última presentación de una temporada impecable para él dentro de la Formula Renault 3.5 parte de la World Series by Renault.
Mientras Daniel Ricciardo y Mikhail Aleshin luchaban cabeza a cabeza por el título de la FR.3.5 que finalmente quedaría en manos del ruso luego de superar por afuera de manera impecable al australiano faltando apenas dos vueltas para el final de la competencia, Esteban Guerreri dominó por completo haciendo enormes diferencias y con un ritmo incomparable con el resto de los competidores.
De esta manera el piloto del equipo ISR logró su sexto triunfo en la temporada y es el más ganador de la categoría a pesar de haberse presentado en sólo 14 de las 17 carreras este año. Vale destacar que también logró su segunda pole position en este evento.
Esteban Guerrieri se quedó con el tercer lugar del campeonato a pesar de no haber tenido asistencia perfecta, pronto estaremos haciendo un análisis completo de la temporada 2010 del piloto de Mataderos.
3 comentarios:
bien ahi
Sin dudas Guerrieri estaba para la corona... Por otro lado ¿Ricciardo iba al límite?
Que felpudiada les dio no? Ojala aparezca el money para Esteban, meritos hizo de sobra me parece.
Publicar un comentario