"Ayer en la clasificación el auto no anduvo bien, se iba mucho de cola y no podíamos resolverlo", dijo Guerrieri en Campeones por Radio Rivadavia AM630 sobre su 14º lugar en la jornada del sábado a bordo del auto que representa al PSV Eindhoven del fútol de Holanda. "Luego nos dimos cuenta que no estaba trabajando bien el diferencial. Hicimos los cambios necesarios y acomodamos la puesta a punto".
Así, en la primera carera del domingo Guerrieri fue 11º después de ser penalizado con un pase y siga, aunque lo mejor llegaría en la segunda carrera del día.
"Largué quinto en la segunda carrera y me puse primero después de un par de vueltas. En los boxes la parada no fue tan buena, perdí dos lugares y recuperé para ser segundo", explicó el argentino.
En el cierre de la jornada, Guerrieri tomó parte de la Super Final, donde fue tercero. Allí también se definió que Davide Rigon, representando al Anderlecht de Bélgica, se consagró campeón de la temporada.
Sobre su futuro para la temporada 2011, Guerrieri sabe que ahora viene lo más difícil. "Hay que trabajar en lo más duro, que es abajo del auto. Tengo fe que todo va a avanzar, empujando todos para intentar estar en la Fórmula 1 o en la GP2 ligado a un equipo de F1", dijo antes de agregar que "hay buenos contactos, nada concreto. Es ahora o nunca la situación para conseguir el presupuesto porque las butacas se cierran en estos meses. Hay que meter todo como arriba del auto".
Por último, Guerrieri confirmó que estará el 7 de noviembre disputando los 200 Kms. de Buenos Aires del TC2000 junto a Mariano Werner en el equipo Toyota. "Absolutamente. Eso es un compromiso con la gente de Toyota".
Fuente: CampeonesNet.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario