Ricciardo mantuvo la punta, Aleshin retuvo el segundo puesto y Guerrieri el tercero, perseguido por Vergne.
El australiano tomó distancia de sus seguidores con rapidez y facilidad. Vergne parecía dejar de ser una amenaza para Guerrieri, pero el francés lo superó promediando la carrera aprovechando la subvirancia del auto del argentino.
Por el lado de Aleshin, debió conformarse con el segundo puesto, Ricciardo fue inalcanzable, aunque el ruso intentó acercarse innecesariamente, con bloqueadas y maniobras arriesgadas, con trompo incluído.
Nada alteró el orden del podio de todas formas, ni el cuarto puesto final de Esteban Guerrieri, que quedó fuera de la lucha por el título. Los únicos aspirantes en carrera son Ricciardo y Aleshin, igualados con 128 puntos.
La carrera de mañana definirá al campeón de 2010, mientras que Guerrieri finalizó en el tercer puesto del campeonato. Nadie sabe que habría pasado si el argentino no hubiera sido descalificado en Silverstone o hubiera completado la temporada.
1 comentarios:
Lamentablemente no pudo cerrar la temporada con el 1, pero si pudo demostrar sus cualidades como piloto, y como miembro del equipo.
No es despreciable el 3er puesto en el campeonato, teniendo en cuenta lo competitivo de la categoria, las sanciones y las carreras en las que no pudo arribar a la meta, maxime sabiendo el esfuerzo que realizar una campaña en el exterior conlleva.
Desde mi lugar no quedan mas que palabras de agradecimiento y de felicitaciones, a nuestro piloto embajador y a el equipo por el exelente trabajo en esta temporada.
Por un exelente 2011, saludos a todos los entusiastas del deporte motor!!!
Publicar un comentario