Facundo Conta se quedó, luego de haber corrido las últimas dos carreras de la temporada, en el viejo continente para completar una jornada de pruebas comunitarias de la Formula Renault UK en el mismo circuito que compitió el pasado fin de semana, es decir, Brands Hatch en su versión Indy (la más corta de poco menos de 2000 metros de extensión).
El saldo fue muy positivo para el salteño que logró hacer un tiempo similar al de la pole position del fin de semana pasada en una pista que, según su ingeniero de pista, estaba alrededor de dos décimas más veloz. Esto marca de que manera Facundo continuó con el proceso de adaptación al auto y circuito gracias a haber podido completar otras 85 vueltas (más de 150 kilómetros).
Además, Facundo terminó contento por la posibilidad de recomendar algunos cambios en la puesta a punto de su auto que permitieron seguir mejorando durante el día y ahora espera al día viernes para volver a presentarse con la categoría pero esta vez en uno de los circuitos más históricos del automovilismo mundial, Silverstone.
0 comentarios:
Publicar un comentario